Todo gamer sabe que proteger su equipo no es un juego

2023-08-18 18:08:34

El mundo de los videojuegos ha evolucionado a pasos agigantados. Aquellas consolas que reproducían juegos a 8 o 16 bits parecen estar a años luz y ser parte de un pasado muy lejano. Hoy en día la tecnología ha logrado desarrollar equipos gamer con gran potencia capaces de crear imágenes y cinemáticas que fácilmente se pueden confundir con la realidad. Sin embargo, estos avances no vinieron solos, pues el crecimiento en la demanda vino acompañado de mayores costos.

Tan solo en México, el precio de una consola de última generación ronda entre los 8 y 12 mil pesos, sin considerar elementos complementarios como los juegos, controles, accesorios, etc. Pero esta cantidad parece nada comparada con el costo de equipos más sofisticados como la de una PC gamer, cuyo valor puede llegar hasta los 50 mil pesos. 

Teniendo en cuenta la gran inversión que implica el mundo gamer, no es de extrañar que cada vez existan más aseguradoras que se encarguen de proteger estos equipos a través de seguros especializados en equipos electrónicos.

Tus dispositivos electrónicos 100% protegidos

Un Seguro de Equipos Electrónicos protege tu consola en caso de robo o daños que pudiera sufrir por cuestiones ajenas a ti y lo mejor, es que puedes elegir el plazo que más te convenga, en algunos casos hasta por 60 meses.

Este tipo de seguros te puede ofrecer protección en caso de:

-Incendio, rayo o explosión 

-Corto circuito o arco voltaico 

-Errores de manejo o descuido 

-Robo con violencia 

-Actos mal intencionados de terceros

Existen coberturas adicionales para brindar una mayor protección, pero para que tu única preocupación sea no ser ‘baneado’ en plena partida, contáctanos y un especialista te asesorará para brindarte la póliza que más se adecue a tus necesidades.

¿Estás buscando un seguro?

Compra tu Seguro Contáctanos y Cotiza