¿Amas a tu michi o lomito? Protégelo con un seguro para mascotas

2022-10-08 00:27:35

Cuando hablamos de pólizas de seguro, siempre nos viene a la mente el seguro de gastos médicos, el seguro de auto, el seguro de riesgos empresariales, el de responsabilidad civil, es decir, aquellos que se centran en la protección personal o de nuestras propiedades, pero siempre olvidamos que también podemos proteger a nuestros lomitos y michis con un seguro para mascotas.

Diversas aseguradoras a nivel nacional cuentan con seguros para mascotas y las pólizas tienen costos bastantes accesibles y atractivas coberturas que te ayudarán a proteger al máximo a tus perros y gatos.

Beneficios que ofrecen los seguros para mascotas 

Esta póliza ofrece amplios beneficios, en primer lugar, es posible personalizar las coberturas y asistencias de tu paquete para que se ajuste a las necesidades de tus mascotas, tú eliges la suma asegurada y el deducible de tu póliza.

Este seguro te apoya también con la prevención de ciertas enfermedades pues te ofrece pipetas antipulgas, desparasitaciones y algunas vacunas. Por el lado de la estética, algunas pólizas incluyen servicios de peluquería, baño, limpieza dental, corte de uñas y más.

Otro beneficio importante del seguro para mascotas es el servicio médico, algunas aseguradoras cubren atención veterinaria telefónica 24/7 y todas cubren con los gastos en caso de accidente o enfermedad.

¿Qué cubre el seguro para mascotas?

Existen cuatro coberturas principales en las pólizas de seguros para mascotas. 

Responsabilidad civil de mascotas. Te protege y cubre con los gastos en caso de que tu mascota ocasione daños a terceros, ya sea personas, bienes u otras mascotas.

Gastos médicos veterinarios. Cubre los gastos derivados de la atención médica a tu mascota por accidente o enfermedad. Incluye intervenciones quirúrgicas, análisis de laboratorio, hospitalización y más.

Robo con violencia de mascotas. Si te despojaron violentamente de tu mascota la aseguradora te indemnizará con un monto establecido al presentar el acta de robo ante el Ministerio Público.

Fallecimiento de mascota. La aseguradora le dará al contratante la Suma Asegurada en caso de que la mascota fallezca a causa de una enfermedad.

Los requisitos para contratar un seguro para mascotas son mínimos pero por lo general las aseguradoras requieren que la mascota no sea muy adulta, que no pase los 6 o 7 años. Para conocer los diversos requerimientos y la póliza que más se adapte a las necesidades de tu michi y lomito ponte en contacto con BROVE. Contamos con un equipo de especialistas que buscarán la póliza perfecta.

¿Estás buscando un seguro?

Compra tu Seguro Contáctanos y Cotiza