¿Cómo elegir un seguro durante el Hot Sale?

2022-05-19 00:13:43

Desde su primera edición en 2014, el Hot Sale se ha posicionado como el evento de ecommerce más importante de México gracias a los descuentos y promociones que cientos de compañías ofrecen en los siete días que dura esta venta virtual. Las aseguradoras no se quedan atrás y suelen tener ofertas muy atractivas, por ello, hoy te damos algunos consejos para elegir un seguro durante el Hot Sale.

1. Identifica el seguro que necesitas

Si tienes en mente adquirir una póliza de seguro durante el Hot Sale, lo primero que debes hacer es identificar el seguro que necesitas y si es posible, también la cobertura. ¿Buscas un seguro para tu auto que incluya responsabilidad civil? ¿Quieres proteger la flotilla de tu compañía ante un posible robo? Identificar tu necesidad de seguridad te ayudará a reducir considerablemente el tiempo de búsqueda por esa póliza perfecta.

2. Compara precios con diversas aseguradoras

Un consejo muy importante para el Hot Sale: no te quedes con el primer precio que veas.

En este evento hay muy buenos descuentos, no te vayas con la primera promoción atractiva que encuentres, lo mejor es escarbar un poco, comparar las pólizas con diversas aseguradoras y así encontrar la que ofrezca la cobertura más completa al mejor precio. Este proceso puede ser tardado, pero vale completamente la pena.

3. Verifica que estás en un sitio web seguro

Desafortunadamente, eventos como el Hot Sale son los preferidos por los hackers para robar información mediante páginas web apócrifas que son visualmente muy parecidas a los sitios legítimos. Para evitar que esto ocurra, al momento de checar alguna oferta, es importante verificar que estás en un sitio seguro. Revisa que la URL del sitio al que entraste inicie con “https”, eso significa que el sitio web está cifrado y la información que compartas ahí no podrá ser intervenida.

4. O para más fácil, recurre a BROVE

Navegar entre el mar de ofertas, coberturas y pólizas que tienen las aseguradoras es una tarea complicada que podría quitarte mucho tiempo, es por eso que acudir a un broker de seguros como BROVE es tu mejor opción. En BROVE tenemos contacto con todas las aseguradoras del país, lo que nos da un panorama amplio sobre las múltiples ofertas y descuentos que ofrecen durante el Hot Sale. Tú solo tendrás que decirnos qué quieres asegurar y qué cobertura buscas y nosotros nos encargamos de encontrar la póliza que cumpla con las mejores condiciones para ti.

En esta temporada de Hot Sale confía en los expertos, acércate a BROVE y no te preocupes por nada más.

Si estás pensando en hacer crecer a tu familia o quieres estrenarte como mamá, un seguro de maternidad te dará la protección necesaria para poder experimentar esta maravillosa etapa sin preocupaciones. Adquirirlo es muy sencillo, solo tienes que ponerte en contacto con BROVE, nuestros especialistas te ayudarán a encontrar el seguro que tenga la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades y te llevaremos de la mano durante todo el proceso de contratación. 

¿Estás buscando un seguro?

Compra tu Seguro Contáctanos y Cotiza