¿Por qué el buen fin es el mejor momento para adquirir tu seguro?

2021-11-10 00:04:02

Año con año, desde el 2011, se realiza en México El Buen Fin, evento comercial inspirado en el Black Friday en el que miles de productos y servicios bajan sus precios u ofrecen descuentos muy atractivos con el fin de fomentar el comercio nacional.

Muchos compradores expertos esperan esta fecha para renovar sus electrodomésticos, adquirir el mejor teléfono móvil a un gran precio o hacerse de algún servicio por un costo significativamente menor que el resto del año. En el caso de las pólizas de seguro, El Buen Fin es el momento ideal para adquirirlas y a continuación te decimos por qué.

Aprovecharás atractivos descuentos

El principal beneficio de adquirir un seguro durante el Buen Fin es sin duda el precio. En esta fecha algunas pólizas llegan a tener descuentos de hasta el 50% y otras presentan atractivos planes de financiamiento como 3, 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses al pagar con tarjeta de crédito.

Si confías en BROVE para adquirir un seguro durante el Buen Fin podrás aprovechar al máximo estos beneficios pues nuestros expertos analizarán las diversas ofertas y elegirán la póliza que más te convenga al mejor precio. Ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp: https://wa.me/525589103180

Tendrás vacaciones más tranquilas

Durante el Buen Fin puedes contratar cualquier tipo de póliza al mejor precio, incluidos los seguros para viajes y seguros de auto, los cuales podrán darte más tranquilidad si tomarás vacaciones decembrinas.

Si tienes entre tus planes cerrar el año visitando otro país o yéndote en roadtrip a recorrer México, el Buen Fin es una excelente oportunidad para asegurar tu vehículo y tu experiencia.

No necesitas salir de casa

La emergencia sanitaria de los últimos meses orillo a que las empresas digitalizaran su forma de trabajo y el mundo de los seguros no fue la excepción. Para evitar conglomeraciones, las principales aseguradoras del país contarán con la opción de revisar sus descuentos y poder contratar sus pólizas desde su sitio web.

BROVE hará las cosas aún más fáciles para ti, pues nuestros expertos harán la investigación y compararán entre la gran variedad de ofertas para ofrecerte la póliza perfecta para ti.

Podrías asegurar un descuento el próximo año

Por lo general, las pólizas de seguro suelen tener una duración de un año y deben ser renovadas al término de este periodo. Si optas por contratar un seguro durante el Buen Fin, la renovación te tocará en el Buen Fin del siguiente año y es muy probable que vuelva a tener un descuento, así que podrás seguir ahorrando cada año.

Este Buen Fin, BROVE te ayuda a conseguir el mejor seguro para ti. ¿Quieres asegurar tu empresa, a tus empleados, tu hogar, tus obras de arte o incluso tus embarcaciones? Déjales el trabajo a nuestros expertos, solo dinos qué necesitas proteger y nosotros nos encargamos del resto. Ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp: https://wa.me/525589103180 y segura tu patrimonio en el mejor fin de semana del año.

BROVE, Más que un broker.

¿Estás buscando un seguro?

Compra tu Seguro Contáctanos y Cotiza