Seguros Personales

 

Nuestro equipo de asesores te ayudara a encontrar las mejores soluciones para proteger a tu familia y tu patrimonio

sp-autos

Autos

Aseguramos tu auto con las coberturas que se adapten a tus necesidades. Existen coberturas limitadas o amplias, así como facilidades de pago.

sp-hogar

Hogar

Siendo propietario, arrendatario o inquilinos, mediante el seguro de Hogar protegemos tu mayor patrimonio. Se ofrecen coberturas como, Incendio, catástrofes naturales, robo, daños a terceros y programa de asistencias, entre otras.

sp-gastos

Gastos Médicos Mayores

El seguro que nos permite hacer frente a gastos importantes al atenderte problemas de salud. Principalmente aquellas que requieren atención médico-quirúrgica en un Hospital o Clínica, por un accidente o una enfermedad. Existen planes nacionales, internacionales o de gastos menores que se pueden adaptar a tus necesidades.

sp-vida

Vida

Enfocado en salvaguardar la economía de tu familia y garantizar su bienestar en caso de que tú faltes o tengas una incapacidad. Hace la diferencia en situaciones específicas como educación de tus hijos, pago de deudas y continuar con el nivel de vida actual.

sp-ahorro

Ahorro

Instrumento financiero con beneficios fiscales que te ayuda a construir por medio de aportaciones regulares el patrimonio que te permita gozar de la jubilación que mereces o garantizar la educación de tus hijos.

sp-viajes

Viajes

Protege tu viaje familiar, de negocios o estudios, con coberturas como: gastos médicos, accidentes, fallecimiento, robo o extravío de equipaje, cancelación de viaje, asistencias entre muchas otras coberturas.

¡Cotiza tu seguro con nosotros hoy!
¿Tuviste un siniestro?, nuestros expertos te ayudarán